AVISO LEGAL

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, "LSSI"), ponemos en su conocimiento que la página web con dirección URL www.tda-sgft.com (en adelante, el "Portal TdA") es operada por Titulización de Activos SGFT, S.A. (en adelante, "TdA"), con C.I.F. A-80352750, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 4.280, Libro 0, Hoja M-71.066, Sección 8, cuyo domicilio se encuentra en la calle Orense 58 - 5ª Planta, 28020 –Madrid. Puede obtener más información sobre TdA a través de la sección "La Sociedad" del Portal TdA o remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico info@tda-sgft.com

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula la utilización de los servicios de la sociedad de la información que TdA pone a disposición de los usuarios de la red Internet a través del Portal TdA. La conexión a este Portal TdA y/o la utilización de los contenidos y/o servicios por parte de cualquier persona le atribuye la condición de usuario de este Portal TdA (en adelante, el "Usuario").

El acceso y utilización del Portal TdA por el Usuario supone que éste acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo los términos y condiciones recogidos en el presente Aviso Legal del Portal TdA. Por lo tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal TdA, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Se informa al Usuario que en el caso de que incumpla el contenido del presente Aviso Legal, o de cualesquiera otros términos o condiciones particulares recogidos en el Portal TdA, TdA se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar su acceso al Portal TdA, adoptando cualquier medida técnica que sea necesaria con ese fin. Asimismo, ponemos en conocimiento del Usuario que TdA se reserva la facultad de, en todo momento, decidir sobre la continuidad de los servicios de la sociedad de la información que presta a través del Portal TdA.

Todos los contenidos de este Portal TdA, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de TdA. Los nombres comerciales, marcas, logotipos o signos distintivos contenidos en este Portal TdA están protegidos por la ley. Su utilización está limitada a lo estrictamente necesario para el correcto uso de este Portal TdA, según lo dispuesto en la legislación vigente y en el presente Aviso Legal. No está permitida la copia, descarga, extracción, distribución, reproducción (por ningún medio), publicación, o modificación de ninguno de los contenidos de este Portal TdA, ni de su diseño gráfico ni código fuente.

Excepcionalmente, bajo un uso correcto de este Portal TdA y cumpliendo lo dispuesto en la legislación vigente y en el presente Aviso Legal, el Usuario podrá descargar algunos ficheros en formato "pdf", "doc", o "xls", del Portal TdA, única y exclusivamente para su consulta, y bajo la única responsabilidad del Usuario que realice la descarga, pero, en todo caso, no podrán ser distribuidos, transmitidos, reproducidos o publicados. TdA no asume ninguna responsabilidad sobre la información contenida en los ficheros descargados por el Usuario, desde el comienzo de la descarga de dichos ficheros.

TdA elabora los contenidos del Portal TdA a partir de información propia e información suministrada por terceros, por lo que, a pesar de una revisión previa, no garantiza la exactitud, exhaustividad, utilidad y/o actualidad de la información suministrada a través del mismo. Además, cualquier información contenida en el Portal TdA no constituye, en ningún caso, una oferta o solicitud de oferta de suscripción, compra o venta de valores, o la prestación de un servicio de asesoramiento de ningún tipo. TdA no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Portal TdA, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que utilicen o hayan utilizado la información contenida en el Portal TdA.

El acceso al Portal TdA es libre, salvo para algunos servicios que son exclusivos para algunos de nuestros clientes y cuyo acceso se encuentra restringido, y gratuito, excepto en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por el Usuario.

El Usuario debe saber que las comunicaciones a través de redes abiertas están expuestas a una pluralidad de amenazas que hacen que no sean seguras. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estas amenazas y, entre ellas, el tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores. Para más información puede acudir a su Proveedor de Servicios de Acceso a Internet que podrá facilitarle soluciones adecuadas a sus necesidades. TdA no se hace responsable de la calidad, modo, tiempo de acceso, bloqueos, interrupciones o interferencias en la conexión al Portal TdA, ni garantiza la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Tampoco se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros, antes, durante o posteriormente a la conexión al Portal TdA, o de la intromisión ilegal o modificación de alguno de los contenidos de este Portal TdA por parte de personas ajenas a TdA. El acceso al Portal TdA, así como sus contenidos, diseño o código fuente puede ser cancelado o modificado por TdA en cualquier momento, de manera unilateral, y sin previo aviso.

En el Portal TdA hay enlaces o hiperenlaces (links) a otras páginas web (en adelante, "Sitios Enlazados"), con carácter meramente informativo. En estos casos, TdA actúa como un prestador de servicios de intermediación, según lo dispuesto en el artículo 17 de la LSSI. De acuerdo con lo previsto en la citada legislación, TdA no será responsable de los servicios y contenidos facilitados a través de los Sitios Enlazados, salvo que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la debida diligencia.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación o conformidad de TdA con las manifestaciones, contenidos o servicios proporcionados a través de los Sitios Enlazados. En consecuencia, TdA no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de uso y políticas de privacidad, siendo el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

En particular, TdA informa al Usuario de lo siguiente: (i) la sociedad ofrece única y exclusivamente información facilitada por los titulares de los Sitios Enlazados y, (ii) la sociedad no se hace responsable de la exactitud de la información facilitada en los Sitios Enlazados.

En el supuesto de que el Usuario considere que existen en los Sitios Enlazados contenidos ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inadecuados, podrá ponerlo en conocimiento de TdA a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@tda-sgft.com. No obstante, dicha comunicación en ningún caso conllevará la obligación de TdA de retirar el correspondiente enlace, ni supone necesariamente el conocimiento efectivo de TdA de la ilicitud de los contenidos del Sitio Enlazado, a los efectos de lo previsto en la normativa vigente.

Asimismo, TdA no se responsabiliza de la inclusión de los enlaces a este Portal TdA en otras páginas web, ni acepta, recomienda o reconoce ninguna relación con otras páginas web. En cualquier caso, TdA se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier enlace al Portal TdA.

La prestación del servicio del Portal TdA tiene una duración limitada al momento de conexión al Portal TdA. El Usuario del Portal TdA se obliga a hacer un uso correcto de dicho Portal TdA, de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, aceptando expresamente la prohibición del uso del Portal TdA con fines lesivos de bienes o intereses de TdA o de terceros. Asimismo, el Usuario se compromete a no realizar acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Portal TdA, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo. El Usuario del Portal TdA responderá frente a TdA o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

En el caso de que el Usuario o cualquier otro usuario de Internet tuvieran conocimiento de que cualquier clase de información o contenido del Portal TdA o facilitado a través del mismo es ilícita, lesiva de derechos de terceros, contraria a lo establecido en el presente Aviso Legal o, de cualquier otro modo, nociva o contrarias a la moral, usos y costumbres, podrá ponerse en contacto con TdA indicando los siguientes extremos:

  • Datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
  • Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del contenido o información así como la dirección concreta en la que se encuentra disponible.
  • En el supuesto de violación de derechos de terceros, tales como propiedad intelectual e industrial, habrá de facilitarse los datos del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo deberá aportar el título que acredite la titularidad de los derechos conculcados y, en su caso, la representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable

Titulización de Activos SGFT, S.A

Finalidad

Contacto con TdA respecto al contenido del Portal Web

Legitimación

Del propio interesado cuando accede a la web

Tiempo de Conservación

6 meses.

Destinatarios

Los datos recabados no se cederán a terceros

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, via email a través de la siguiente dirección:
lopd@tda-sgft.com


La recepción por parte de TdA de la comunicación prevista anteriormente no supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante, cuando ello no resulte notorio o evidente. En todo caso, TdA se reserva el derecho de suspender o retirar los contenidos que aun no siendo ilícitos resulten contrarios a las normas establecidas en este Aviso Legal, sopesando en cada caso los bienes jurídicos en conflicto.

De conformidad con el artículo 3 de la LSSI, las leyes aplicables a los servicios de la sociedad de la información que TdA presta a través del Portal TdA serán las del Reino de España.

En caso de que alguna de las disposiciones contenidas en el presente Aviso Legal sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en este Aviso Legal.

Todas las notificaciones y comunicaciones (en adelante, las "Notificaciones") por parte del Usuario a TdA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realice:

  • Envío por correo postal a la siguiente dirección: TdA - C/Orense, número 58, 28020 - Madrid.
  • Comunicación por medio de una llamada telefónica al número de teléfono: 917020808.

Todas las Notificaciones por parte de TdA al Usuario se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen de alguna de las siguientes maneras:

  • Envío por correo electrónico a cualquiera de los buzones que el Usuario dispone o pueda disponer.
  • Mediante mensajes emergentes enviados durante la prestación de los Servicios por parte de TdA al Usuario.

En este sentido, todas las Notificaciones que efectúe TdA al Usuario se considerarán válidamente efectuadas si se han realizado empleando los datos y a través de los medios anteriormente señalados. A estos efectos, el Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a TdA todos los cambios relativos a los datos de notificación.

POLITICA DE COOKIES

El Portal TdA no utiliza "cookies", salvo ocasional y temporalmente, para fines técnicos de navegación por la web, en cuyo caso la información que pueda recabarse en estas "cookies" no es tratada ni almacenada por TdA.

Consentimiento

Al navegar y continuar en el Portal TdA el Usuario estará consintiendo expresemante el uso de las cookies antes enunciadas. En cualquier caso, le informamos de que dado que las cookies no son necesarias para el uso de nuestro Portal TdA, puede bloquearlas o deshabilitarlas activando la configuración de su navegador que le permite rechazar la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. La mayoría de los navegadores permiten advertir de la presencia de cookies o rechazarlas automáticamente. Si las rechaza podrá seguir usando el Portal TdA. Para cualquier duda el Usuario puede escribir a: lopd@tda-sgft.com.